Cada año la aplicación líder en reservas de restaurantes en Europa lanza la lista con los 50 mejores restaurantes de España no sólo por sus platos sino también por su servicio, decoración… Y “Querida Margarita” aparece entre ellos por lo que servirá para que miles de apasionados de la gastronomía puedan elegirlo si no lo han hecho ya como el restaurante perfecto de Santander. Con un estilo único y unas creaciones de alta cocina pero a un precio accesible, todo el equipo ha conseguido situarse dentro de esta exclusiva lista gracias a todo el trabajo que realizan cada día por ofrecer la mejor experiencia en todos los sentidos.

A través de El Tenedor no sólo se reserva una mesa si no que cuentan con promociones, recomendaciones validadas por los usuarios, información detallada, sugerencias de platos y la mayor variedad de distintos tipos de restaurantes en todo el mundo para encontrar que el que mejor se adapte a cada momento. Con más de 40.000 establecimientos gastronómicos, esta aplicación ha conseguido revolucionar el sector de la restauración al permitir conectar restaurantes y comensales según el precio con la demanda de cada momento.

Así que te invitamos a que compruebes de primera mano el por qué de esta prestigiosa inclusión de la lista de los mejores 50 restaurantes de El Tenedor reservando y acudiendo a la calle Andrés del Rio 7 en Santander.